COAHUILA

PADRE ATROPELLA A SU HIJO EN UNA COLONIA DE SALTILLO

Un joven de 13 años terminó atropellado por su propio padre cuando le ayudaba a sacar un vehículo de la cochera. El menor fue trasladado a un hospital por sufrir un golpe en la cabeza.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias cerca de las 19:30 horas. Autoridades de Tránsito acudieron sobre la avenida Fresnos, entre Laureles y Chopo, de la colonia Ignacio Zaragoza tercer sector.

El papá no esperó a las asistencias médicas y llevó a su hijo en la camioneta al hospital.

Según informaron, el menor estaba echando “aguas” para que su papá sacara la camioneta, pero se puso muy cerca del vehículo, pues éste lo golpeó al dar reversa y lo arrojó al suelo, donde el joven se golpeó la cabeza.

Un fuerte choque frontal entre dos vehículos dejó cuantiosos daños materiales ayer cerca de las 19:00 horas en la calle José Narro Robles.

Mónica Anaís Lucio Coello, de 27 años, circulaba a bordo de un vehículo Volvo C30, en dirección de oriente a poniente, rumbo al bulevar Venustiano Carranza cuando algo en el camino la obligó a volantear, por lo que se invadió el carril de circulación contraria y se estrelló contra un Nissan Versa conducido por Carolina Thimetis Dorbecker Mata, de 24 años.

Autoridades, familiares y asistencia médica acudió al lugar. Las involucradas llegaron a un convenio. Mónica fue trasladada a una clínica.

Comentarios de Facebook