COAHUILA

SE INVESTIGA CAUSA DEL INCENDIO EN EL BAR “EL TORITO” DE SALTILLO

La Fiscalía General del Estado, abrió una investigación para establecer las causas del incendio que anoche consumió por completo el bar denominado “El Torito”, ubicado sobre el bulevar Pedro Figueroa en la colonia Los Pinos, desconociéndose hasta el momento las causas del siniestro que dejó en cenizas el lugar.

Un día después de que se sirvieron las últimas cervezas en el restaurante bar “El Torito”, un fuerte incendio consumió por completo el local ubicado sobre el bulevar Moctezuma, en la colonia Los Pinos. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del siniestro.

Cerca de las 21:00 horas de este lunes se registró el incendio, y personas que vieron cuando comenzaba el fuego dieron aviso al Sistema de Emergencias 911. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para constatar el reporte.

Al ver el siniestro, rápido se solicitó apoyo a los elementos de Bomberos que en breve llegaron y comenzaron a realizar las maniobras correspondientes, pero se tuvo que solicitar el apoyo de una pipa del Municipio y otra máquina cisterna de Bomberos Ramos Arizpe, además de las cisternas de las distintas estaciones de Saltillo.

Elementos de Protección Civil de Saltillo acordonaron la zona para evitar que peatones y automovilistas pasaran, pues se hablaba de que había tanques de gas, por lo que los bomberos se apresuraron a hacer su labor y después realizar las maniobras de enfriamiento.

No hubo personas lesionadas, ya que en el interior no había nadie pues el bar estaba cerrado.

El capitán de Bomberos, Enrique Medina, explicó que se recibió el llamado y rápidamente se trasladaron al lugar, en donde después de aproximadamente 20 minutos se logró controlar el incendio, para luego proceder con las maniobras de enfriamiento.

También dijo que se desconocía qué pudo haber originado el fuego, ya que no hubo testigos que dieran alguna explicación y tampoco se vio a personas rondando por el sitio minutos antes. El lugar permaneció acordonado mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

Comentarios de Facebook