NACIONAL

TODAVÍA QUEDAN AL MENOS 40 PERSONAS ATRAPADAS: MANCERA

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que al menos 40 personas aún continúan atrapadas bajo los escombros, tras el sismo de 7.1 grados de magnitud registrado el pasado 19 de septiembre.

Las víctimas de las que se desconoce si murieron o permanecen aún con vida se localizan principalmente en los inmuebles colapsados de Álvaro Obregón 286 y en el Multifamiliar de Calzada de Tlalpan.

Todas las cifras que tenemos son cifras aproximadas, cifras que estamos cruzando tanto con el dicho de familiares, con el dicho de testigos que laboraban en estos lugares y obviamente también con personas que estuvieron ahí en otras circunstancias. Sin cifras aproximadas, pero ése es un cálculo que se tiene, aseguró el mandatario.

Mancera Espinosa informó que al momento son 186 las personas que han perdido la vida, 122 mujeres y 64 hombres.

Mencionó que ya están en funcionamiento los cinco Centros de Atención para la Reconstrucción de la CDMX en donde representantes de diversas dependencias capitalinas brindan atención a la ciudadanía.

Estos se encuentran en Plaza Giordano Bruno; Parque España; Plaza Río de Janeiro; Parque Hundido; y en el Parque de los Venados.

Comentarios de Facebook