TECNOLOGÍA

¡QUE NO ROBEN TU IDENTIDAD! NUEVA FUNCIÓN DE FACEBOOK

Facebook sacó una nueva función llamada Photo Guard para evitar las posibilidades de que se le haga un mal uso de tu foto de perfil, suplantar tu identidad o cometer algún abuso en tu nombre.

El acoso en las redes sociales es un hecho, y Facebook sigue buscando opciones para luchar contra esto, específicamente la suplantación de identidad y de comisión de abusos en nombre de otro.

La compañía ha anunciado que va a introducir nuevas características y condiciones para el uso de la foto de perfil y la forma en que terceros pueden usar la foto de perfil. Photo Guard evita directamente que otros guarden y descarguen una foto de perfil o que está pueda ser compartida por los demás, así también etiquetar a otras personas en la foto de la persona y en el caso de los Android realizar capturas de pantallas del perfil de una persona.

Además, al activarse, muestra un nuevo cuadro azul en el perfil y un escudo para hacer saber al resto que el sistema de protección está activo y que no puede utilizarse la foto para otro fin que el de perfil.

Comentarios de Facebook